Zompantli: Una exhibición por Sergio Hernández
Zompantli: Una exhibición por Sergio Hernández fue una de las exhibiciones que me gustó más. Me gustaba porque del tema de todas las obras. Había un tema de Día de los Muertos y la muerte. Cuando entras la exhibición ves una pared llena de cráneos pintados en modos diferentes y de formas diferentes también. El diseño de los cráneos fue muy interesante. Había cuadros de blanco y negro. Fue muy simple, pero todavía tenía un impacto en el visor.
Los grabados me encantaron también. Uno fue llamado “La intolerancia”. Esto grabado me gustó porque fue muy abstracto y el grabado estaba repetido muchas veces. Los colores fueron muy fuertes me hizo pensar de la muerte y un mundo muy oscuro y llena de demonios o algo así. También, había dos esculturas que me fascinaba. Estas dos esculturas están hechos de materiales de la basura o cosas que pueden ser recicladas. La primera escultura tiene ramas por brazos, huesos por varias partes, y cuernos como cuernos en la escultura. Creo que esto es la razón que me gustó la escultura. El artista usó objetos normales para crear algo muy extraordinario.
El Catedral de Puebla
El Catedral de Puebla es muy grande y elaborado. Esta vez fue mi secundo vez verlo. Los diseños parecen como son del estilo barroco. Hay muchas partes ornamentados, pero no sabía para que están usadas. Me gustó todas las columnas y el techo del catedral. Fueron muy simples, más que las otras partes. El púlpito fue impresionante y también parece del estilo barroco. Me gustó las formas del púlpito. Quería subirlo, pero no estuvo permitido.
No comments:
Post a Comment